Arrolla a peatón y conduce con el cadáver despedazado

Un hombre ebrio atropelló a una persona para después pasear el “cadáver destrozado” en el asiento del pasajero de su coche por casi un kilómetro, antes de detenerse en un establecimiento de cervezas, informó la policía de Austin, Texas.
Paul Joseph García, de 24 años, presuntamente atropelló a un transeúnte que impulsaba un carrito de super cerca de las 10:00 de la noche del pasado sábado en South Austin, reportó este martes el Austin American-Statesman.
La víctima se impactó contra el parabrisas del automóvil Ford Focus 2014, lo cual le provocó lesiones traumáticas en la cabeza, y algunas partes de su cuerpo quedaron desprendidas, de acuerdo con la declaración jurada correspondiente al arresto.
A pesar del incidente, Garcia continuó manejando “con un cadáver destrozado en el vehículo”, como señala el documento. Testigos vieron a García estacionar su coche a cerca de media milla de la escena del accidente, y después salir del automóvil lentamente, dijo la policía.
Tras bajar del auto, el sujeto se dirigió descalzo al South Austin Beer Garden “en un intento por captar la atención del resto de los presentes”, señala la declaración. El joven no consumió ninguna bebida alcohólica en el bar.
El automóvil dejó un rastro de escombros, piezas del vehículo y partes del cadáver desde el lugar en el que sucedió el accidente hasta el lugar en donde se detuvo el coche.
Se halló evidencia en el cuerpo de García que coincidía con la sangre y el tejido corporal que dejó manchas en el interior del vehículo.