Durante detención de sospechoso, policías realizan disparos

Zozobra y temor causaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez luego que, tras la retención y remisión de un presunto, realizaron varios disparos en la vía pública, luego que indignados vecinos les reclamaran la firma en la cual llevaba al detenido, a rastras, literal.
Fue por la mañana cuando agentes de la mencionada corporación realizaban la remisión de un sujeto, al cual jaloneaban y sin ningún miramiento le lastimaban uno de los brazos, el detenido gritaba y pedía por favor no lo lastimaran, mientras los uniformados sin hacer caso, lo llevaban a rastras, uno de los agentes lo sujetaba de uno de los tobillos y otro hacia lo mismo con la otra pierna.
Los reclamos de los testigos arreciaron, de no bajaban los calificativos a los agentes policiales. En el video se puede ver a una mujer levantar piedras, pues era tanta su indignación e impotencia, pero uno de los agentes uniformados estaba cerca y desistió de su propósito.
Los gritos de desaprobación a la acción d ellos agentes arreciaron. De pronto se comenzó a escuchar una serie de detonaciones. La persona que en esos momentos tomaba video con el celular comenzó a correr y no gravó el momento que se vivía, solo se escuchaba la voz de su hija, asustada que le decía; “vámonos mamá, vámonos ya”
Fueron tres las veces que se escucharon detonaciones, pero no se miró en el video quienes las realizaron, aunque los mismos vecinos reclamaban a los agentes el haber disparado. Finalmente, los agentes se llevaron al detenido a las instancias correspondientes.