Reinier rompe en llanto en su presentación (video)

  • El brasileño se emociona hasta las lágrimas al recordar lo que su padre le ayudó a cumplir su sueño, el llegar al Real Madrid

MADRID.

El jugador brasileño, Reinier Jesús Carvalho, explicó que fichar por el Real Madrid supone «la realización de un sueño», ya que llega al «mayor club del mundo» con la intención de trabajar «a pecho descubierto para conseguir la excelencia», superada la emoción que le hizo ponerse a llorar cuando su padre le informó del interés del club blanco.

«Llegar al Real Madrid es la realización de un sueño, es el mayor club del mundo. Estoy seguro de que hay mucha presión, pero es un sueño convertido en realidad y voy a pecho descubierto para conseguir la excelencia. Jugar en el Real Madrid es algo inexplicable. Estoy muy agradecido por esta oportunidad», dijo Reinier durante su presentación, narrando la «felicidad inexplicable» que sintió al descubrir su posible fichaje hace dos meses.

«Cuando mi padre me llamó, estaba en medio del Mundial de Clubes y no sabía qué hacer, si salir corriendo a un lado u otro, y me puse a llorar. El Real Madrid es algo gigantesco en Brasil, siempre ha sido mi equipo y estoy deseando dar lo mejor de mí aquí», prometió.

El brasileño se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su familia, que le arropó durante su presentación en el Santiago Bernabéu. «Cuando era pequeño mi padre me enseñaba los videos del Real Madrid y yo me quedaba fascinado. Esos videos me ayudaron a intentar llegar hasta aquí. Es algo que le agradezco mucho a mi padre», transmitió.

Por otra parte, se refirió a Zinedine Zidane y Raúl González como «ídolos». «Raúl jugó más de 700 partidos con el Real Madrid. Estoy seguro de que vamos a estar muy bien juntos y estoy preparado para jugar ya el domingo. Raúl me ha dado la bienvenida y me ha deseado mucha suerte. Como decimos en mi país, voy a dar la vida por este club», garantizó.

Además, Reinier también contactó con otro exjugador blanco, Kaká, antes de fichar por su nuevo equipo. «Kaká es otro de mis ídolos. Siempre lo he visto jugar y tengo las características de llegar al área y terminar las jugadas tocando mucho el balón. Le doy las gracias a Kaká porque pude compartir un momento con él y me dijo una serie de cosas. Juego en todas las posiciones del campo del ataque, por el centro, la izquierda, la derecha, no tengo ninguna dificultad en este sentido», se definió.

  • «ESTOY PREPARADO PARA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD»

Por último, quiso agradecer a sus nuevos compañeros por la forma en que le han acogido. «Ayer estuve en casa de Vinicius, somos amigos desde el Flamengo, y estoy contento también de la recepción de Militao, Casemiro, Rodrygo, son todos brasileños y estoy seguro de que me van a ayudar mucho. Estoy preparado para aprovechar la oportunidad de jugar en el Real Madrid y muy contento con el recibimiento que he tenido», sentenció.