Muere trabajador de Coppel, electrocutado

Perdió la vida, electrocutado, un trabajador, el cual laboraba en el inmueble de la tienda departamental Coppel, los hechos ocurrieron por la tarde, cuando realizaba un trabajo de rutina: revisaba un panel de electricidad, un tablero, el cual se encuentra adherido a uno de los muros. El hombre al parecer no se dio cuenta que había corriente eléctrica y tocó uno de los cables de alta tensión.
Se revivió la llamada de auxilio en el 911 de atención a emergencias, se pedía el envío de personal paramédico y una ambulancia a las instalaciones de la tienda departamental Coppel, la cual se encuentra ubicada en la avenida Ricardo Basilio Anaya y la calle 21, en la colonia Jaime Torres Bodet, pues un hombre había recibido fuerte descarga eléctrica, en la azotea del establecimiento.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se dieron cuenta que nada podían hacer por la víctima; había dejado de existir tras recibir la fuerte descarga eléctrica. Se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación y éstos, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales llegaron poco después al lugar donde eran requeridos.
Fue revisado el lugar donde estaba el cuerpo, también fue revisado el cadáver para certificar las lesiones que presentaba. Se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Ya fue identificado, aunque las autoridades no proporcionaron ningún tipo de información.