Movilización tras amenazas contra alumnos de la ENESMAPO

La publicación, a través de redes sociales, de una supuesta amenaza de atentar contra la integridad física de los alumnos de la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino (ENESMAPO), en Tamazunchale, originó que se desplegara un dispositivo de emergencia para brindar protección a los alumnos.
Fue por la tarde cuando se dio el fuerte dispositivo policial después que, a través de redes sociales, se publicaran amenazas contra los alumnos de la ENESMAPO, de inmediato las autoridades tomaron cartas en el caso, no dejaron de atenderlo, pues aunque pareciera una broma de mal gusto, no se quería dejar en riesgo la integridad de las y los alumnos. La escuela se encuentra en la localidad de La Cuchilla.
A las inmediaciones del plantel educativo, se trasladaron a bordo de varias patrullas, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Tamazunchale, agentes de la Dirección general de Seguridad Pública del Estado y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General. No ocurrió algún incidente, todo se mantuvo normal, sin novedad.