Irina Baeva presume su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva presume su relación con Gabriel Soto. La actriz y modelo Irina Baeva, por medio de redes sociales dejó en claro la relación sentimental que mantiene con el guapo actor Gabriel Soto a pesar de haber pasado por muchas críticas.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo rusa compartió unas fotografías acompañada de la ex pareja del actriz Géraldine Bazán, en las que lucen derrochando amor; la pareja no ha dejado de expresar el amor que sienten el uno por el otro.
En la imagen se puede apreciar que Baeva posteó un emotivo mensaje a través del cual expresa el amor que siente por el actor, pues a pesar de que la han criticado por ser la manzana de la discordia entre la relación que mantenían Soto y Bazán, ella no ha dejado de expresarse mediante su red social.

A tan pocos minutos de publicarse, la imagen ya ha alcanzado los 15,000 likes, pues ambos actores, evidentemente cuentan con miles de seguidores que los quieren y apoyan en la relación que tienen, pues los comentarios que les les dejaron por escrito, redundaron en manifestaciones de que hacen bonita pareja.