Gran éxito en la primer edición de la carrera atlética, Monsters Valentine’s

Con una gran participación de atletas y familias enteras se llevó a cabo este domingo la primera edición de la carrera Monster Valentine’s de tres y seis kilómetros entre Soledad de Graciano Sánchez.Antonio Sánchez Enriquez, director del Deporte Municipal en el municipio dijo que gracias al impulso y apoyo que existe por parte de la actual administración que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y a la empresa potosina Canel’s, es que se pudo realizar con éxito esta singular carrera alusiva al 14 de febrero, en donde los participantes pudieron estrechar sus lazos de amistad, además de pasar una agradable día en la convivencia atlética.

Las resultados en las categorías que en esta ocasión tuvieron nombres alusivos a la fecha fueron las siguientes:Parejas seis kilómetros, el triunfo fue para Mariano Campos Hernández, dejando atrás a Daniel Orta Ibarra y a Efrén Salas.

En la categoría amigos seis kilómetros el triunfo fue para Jorge Armando Villalobos, segundo lugar para Fernanda Camila Avalos Rivera y tercero para Jessica Espinoza.

En la categoría Forever Alone seis Kilometros la victoria fue para Oswaldo Ibarra dejando atrás a Ivan Hernández González y a Erika Jaqueline Segura Álvarez.

En la categoría tres kilometros parejas José Aguilar fue el vencedor, Kevin Orlando Posadas llevó en segundo lugar y Guillermo Sarino fue tercero.

En la categoría amigos tres kilometros el triunfo fue para Sabina López Navarro dejando en segundo sitio a Iván Alfredo Álvarez, mientras que la tercera posición fue para Estefanía Camacho. Por último en la categoría Forever Alone tres kilometros la victoria fue para Valeria Zambrano, dejando atrás a Gabriela Zapata Puente y a Belén Abigail Mata Salinas.