CEFIM e IPESAD abren becas para funcionarios municipales

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), en coordinación con el Instituto Panamericano de Estudios Superiores Abiertos y a Distancia (IPESAD), dio inicio a la convocatoria de postulación para ser acreedor a una de las 580 becas para estudiar administración pública, informó el titular de la dependencia Luis Gerardo Aldaco Ortega.
El funcionario explicó que es un programa único en su género dirigido a las y los funcionarios municipales, y sienta un precedente que abona a la profesionalización de los gobiernos locales.
Agregó que es fundamental participar dentro de este programa de becas, para que funcionarios y funcionarias municipales de todo San Luis Potosí estudien con un financiamiento completo de parte del IPESAD.
El programa ofrece 10 becas por entidad municipal, con beneficio del 100 por ciento del valor total de las 30 materias que se cursan en la licenciatura de Administración Pública, una vez concluido el proceso recibirán su título profesional y su respectivo registro en el padrón nacional de profesionistas.

La fecha límite para llevar a cabo esta solicitud es el martes 19 de febrero del presente año, y se puede presentar físicamente en las oficinas de la CEFIM, o bien por correo electrónico a las siguientes direcciones: jafg.cefim@gmail.com y wendylom@hotmail.com. Para mayores informes ponemos a su disposición los teléfonos 444 8128398, 8147804 extensiones 120 y 111.