- La elegancia y la comodidad no están peleadas. Si vas a regalar lencería con transparencias asegúrate de que sean piezas que, además de elegantes, sean confortables
Si estás pensando que este San Valentín es el mejor momento para dar un detalle inolvidable a tu pareja, toma nota de estas recomendaciones para que el 14 de febrero se convierta en el día más romántico del año (o, esperemos, el primero de muchos).
¡Siguiendo esta guía no te equivocarás!
Transparencias
La elegancia y la comodidad no están peleadas. Si vas a regalar lencería con transparencias asegúrate de que sean piezas que, además de elegantes, sean confortables como para usarse debajo de la ropa. Busca que las transparencias se encuentren en lugares estratégicos, que no comprometan la integridad de la prenda.
Este body con transparencias es lo suficientemente cómodo como para usarlo debajo de tu vestido mientras cenan, e increíblemente sexy para cuando regresen a casa.
Versátiles sin dejar de lado la sensualidad, estas prendas funcionan bien en conjunto pero se pueden usar por separado en cualquier ocasión.
Si amas las transparencias, este bralette tiene detalles lindos (que también son muy sexys), sin olvidarse del soporte.
Y si lo tuyo es el rojo, este hipster DKNY de encaje es como sacado de sus fantasías.
O qué tal este brassiere de encaje que además de tener buena cobertura y soporte es el accesorio perfecto para una noche ideal.
El babydoll
Un clásico que nunca pasa de moda. El babydoll es una pieza clave en cualquier guardarropa, y uno que muchas no adquirimos para nosotras mismas. Es particularmente importante tomar en cuenta la suavidad de la tela al momento de comprar un babydoll, ya que está pensado para ser también una prenda de dormir.
Definitivamente, este babydoll será su aliado para muchas noches divertidas.
Every Day
No todo en lencería es encaje y transparencias. Para las personas que prefieren un look más relajado los patrones son hermosos y románticos.
Los patrones florales como este conjunto son súper atractivos al mismo tiempo que irradian feminidad.
¡Que tengan un muy feliz día de San Valentín!