Jason Momoa «se desnuda» en comercial del Super Bowl

Un comercial presentado durante el Super Bowl LIV ha causado una gran sorpresa entre los fans de Jason Momoa pues en el video la estrella de «Aquaman» decidió «desnudarse» completamente y lucir como nunca lo habían visto: flaco y pelón.

En el video de Rocket Mortgage se le ve al actor llegando a su casa en su auto y poco a poco va poniéndose súper cómodo para hacer sus actividades diarias.

«Detrás de los músculos y el cabello hay un chico tratando de relajarse en casa, el único lugar en el que realmente puede ser él mismo», se lee en la descripción del video que pudo compartirse en YouTube.

«¿Qué significa estar en casa para mí? Es mi santuario. Es el lugar donde bajo la guardia. Es el lugar donde puedo descansar y estar totalmente a gusto en mi propia piel», dice Jason Momoa en el video donde va despojándose de sus músculos y deja verle de una forma distinta.

Jason Momoa ha mostrado que detrás de los músculos hay un gran corazón, pues el año pasado visitó a los niños y niñas del hospital infantil de Pittsbutgh. Allí, el actor habló con ellos y con sus familias para brindarles su apoyo y transmitirles un mensaje de lucha y de superación.

«La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi ‘Aloha’», dijo Momoa en una publicación en su cuenta personal de Instagram. «Tuve un poco de tiempo antes de trabajar para pasar por el hospital de UPMC de Pittsbutgh.