Silvia Navarro y Juan Soler podrían regresar de la mano a las telenovelas

  • Silvia Navarro y Juan Soler volverían a ser pareja en nueva telenovela próxima a ser producida por Nicandro Díaz

Silvia Navarro y Juan Soler podrían regresar a la pantalla chica en una nueva telenovela que sería producida por Nicandro Díaz, según informa el periódico Reforma.
De acuerdo al Reforma, el conocido productor de Televisa, Nicandro Díaz ha elegido a Juan Soler y Silvia Navarro para protagonizar su nueva telenovela, “La Mexicana y El Güero” – aunque no se ha confirmado si ese será el nombre oficial de la nueva telenovela.
El trabajo de Nicandro Díaz es bastante familiar para las audiencias mexicanas, ya que fue el productor que llevó a las pantallas de México las telenovelas, “Destilando Amor” y “Soy tu dueña”.
La primera fue protagonizada por Angélica Rivera – ex – esposa de Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018 -, y la segunda fue el remake con Lucero y Fernando Colunga de “La Dueña” que también protagonizó la anterior Primera Dama.
La nueva telenovela
Los detalles de la nueva producción de Nicandro Díaz aún son desconocidos y la mayor pista sobre cómo será la nueva novela es la posibilidad de que Silvia Navarro y Juan Soler den vida a los personajes principales.
Por el momento, ni Silvia Navarro ni Juan Soler han negado o confirmado su participación en la novela que prepara Nicandro Díaz, pero sus fans están muy emocionados ante la posibilidad de verlos juntos en pantalla.
Silvia Navarro y Juan Soler ya habían estado juntos en pantalla una década atrás cuando Televisa produjo el remake del clásico “La Mentira”. La producción tuvo gran éxito y fue titulada “Cuando me enamoro”.