Leoparda juega y acaricia a una cría de impala

En Sudáfrica un guardabosques logró capturar una imagen en la que se podía apreciar una leoparda que mostraba cariño y afecto hacia una cría de impala, pero después de una hora en la que jugó con ella, su amistad dio un giro inesperado.

Esto sucedió en el Parque Nacional Kruger.

Reynard Moolman es el nombre del guardabosques que capturó la imagen, por lo cual pudo explicar que la felina se encontraba jugando con la cría aproximadamente una hora, con lo cual también se mostró muy cariñosa pero cuando la cría decidió huir, la felina desafortunadamente cedió a sus instintos de depredadora y la mató al instante.

«Fuimos testigos de un comportamiento del que nunca antes había oído hablar. En algunos momentos, incluso parecía acariciar al impala», comentó Moolman.

La leoparda que atacó a la cría se llama Nkanyu, no pudo controlar sus deseos de depredadora y la mató en instantes, por lo que se piensa que realizó sus instintos de caza, mantuvo a su presa por un tiempo cerca pero cuando sintió que quería huir no le quedó de otra más que atacarla.

El guardabosques comentó que al vivir la escena de cerca podía escuchar los lamentos de una impala, por lo que se sospecha que podría haber sido la madre de la cría, la cual estaba sufriendo por que la felina mató a su bebé cría.

Independientemente del hecho de que sabemos que la naturaleza y los animales son asesinados para que otros sobrevivan.