Aaron Rodgers, con sed de revancha ante San Francisco en postemporada

Dice el dicho que la tercera es la vencida, y eso desea el experimentado quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, para por fin derrotar en Postemporada a los 49ers de San Francisco.
Mañana ambas escuadras definirán al segundo invitado al Super Bowl LIV del 2 de febrero, una vez que choquen en la final de la Conferencia Nacional en el Levis Stadium, de Santa Clara, California, casa de los gambusinos.
En el historial, por octava ocasión Packers y Niners medirán fuerzas en los Playoffs, en una rivalidad que ha ido a la alza en los últimos años y que ha plasmado grandes partidos.
De esos anteriores encuentros, Green Bay se hizo del triunfo cuatro veces, todas con el legendario mariscal de campo Brett Favre, y en tres oportunidades perdió, dos de ellas con Aaron Rodgers en los controles.
Por tercera ocasión Aaron Rodgers enfrentará a San Francisco en Postemporada, pero será la primera vez que lo haga en Final de Conferencia.
En dos ocasiones San Francisco se interpuso en el camino de Aaron Rodgers y fue en años consecutivos, en las temporadas de 2012 y 2013.
En la campaña 2012 de la NFL, en el antiguo Candlestick Park, San Francisco se quedó con el triunfo 45-31 en partido de la Ronda Divisional, donde a la postre los californianos llegarían al Super Bowl, el cual perderían ante los Ravens de Baltimore.Un año después, Rodgers se volvió a medir a los 49ers en Playoffs en busca de mejor suerte, sería en Lambeau Field.