Cocodrilo se vuelve caníbal y se come la pata de otro (video)

  • Un cocodrilo le arrancó la pata al otro mientras se alimentaban, demostrando la peligrosidad de estos gigantescos reptiles.

Los cocodrilos son una de las criaturas más aterradoras de todo el planeta, pues son lo más cercano que tenemos a como lucían los dinosaurios, ya que en más de 200 millones de años han mantenido el mismo diseño durante su evolución.

Aunque son animales totalmente peligrosos, se han convertido en los favoritos de millones de personas, quienes acuden a reservas a admirarlos y observar sus poderosos movimientos.

Estos reptiles son el terror de todos los animales que conviven con ellos, pues no muchas de sus especies son los depredadores dominantes en su entorno, pero esto no garantiza que están a salvo.

El siguiente video nos demuestra el instinto de depredador alfa que tienen los cocodrilos, quienes son conocidos por sus poderosas mandíbulas, con las que pueden comer prácticamente lo que sea.

Uno de sus métodos de caza es el conocido ‘giro de la muerte’ donde muerden a su presa y dan vueltas, destrozándolas con sus poderosas filas de dientes, por lo que no deberías acercarte ni de broma a uno de esos animales.

Aun así, hay gente que se dedica a protegerlos e incluso a alimentarlos, pero el instinto depredador no puede salir del cocodrilo, lo que quedó demostrado con este video, donde un cocodrilo pierde una de sus patas a manos de otro.

Pierde una pata y ni se inmuta

INSÓLITO: Cocodrilo se vuelve caníbal y se come la pata de otro
Cocodrilo se vuelve caníbal y se come la pata de otro

El siguiente video tuvo lugar en un zoológico de Australia, donde el cuidador de los cocodrilos estaba alimentándolos, pero durante un momento, cuando lanzó un pedazo de carne, uno de los cocodrilos confundió el bocado con la pata de su compañero.

Tras morderle su pata, procedió a hacer el giro de la muerte, arrancándosela de manera violenta, pero lo más impactante fue que el cocodrilo afectado ni siquiera demostró molestia alguna tras perder una de sus extremidades.

  • MIRA EL INSÓLITO VIDEO: