Un japonés millonario BUSCA pareja para ir a la LUNA

  • Si tienes una personalidad alegre y positiva, disfrutas la vida al máximo, estás interesada en temas del espacio y eres mayor de 20 años, no te puedes perder esta oportunidad única.

Si lo que deseas es una aventura espacial, esta es tu oportunidad, si eres mayor a los 20 años de edad, estás soltera, buscas el amor, te interesan cosas fuera de este mundo, probablemente tu sueño de viajar a la Luna y encontrar el amor de tu vida podría hacerse realidad.

Originario de Japón, Yusaku Maezawa de 44 años de edad es uno de los hombres más ricos de aquel país asiático. Hace un año acaparó los titulares de prensa al haber sido seleccionado por Elon Musk para ser el primer turista espacial a bordo del cohete Big Falcon y llegar a la Luna.

Ahora Maezawa busca una compañera que lo acompañe en su odisea espacial.

Estimada en 3.6 mil millones de dólares, la fortuna de Maezawa proviene principalmente de su empresa Zozotown, una plataforma en línea para venta de ropa chévere.

Retirado de los negocios, a sus 44 años Yusaku no sabe qué hacer con tanto tiempo libre ni con tanto dinero, motivo por el cual lanzó una convocatoria en búsqueda de una mujer especial que sea su compañera de vida y vaya con él a la Luna, literalmente.

El señor Maezawa lanzará un documental llamado “Full Moon Lovers”, en colaboración con la plataforma de streaming AbemaTV, en el que será registrada su búsqueda de la mujer perfecta que le robe el corazón y viaje con Yusaku fuera del planeta.

“Estoy seguro que he sido capaz de obtener mi dinero, estatus social y fama por mí mismo todos estos años, pero ahora estoy reiniciando mi vida. Los sentimientos de soledad y vacío empiezan a aparecer y hay una cosa en la que no dejo de pensar: debo seguir con encontrar a una mujer a quien amar, quiero encontrar una ‘compañera de vida”, escribió en el sitio del documental que está por lanzar.

Si crees que eres apta para el puesto tienes hasta el día 17 de enero para enviar tu aplicación a través de este link.

Las señoritas seleccionadas comenzarán a conocer al Señor Maezawa a mediados de febrero y será hasta finales de marzo cuando haya una ganadora que podrá viajar 2023 a la Luna.