Fuerza Regia se queda con dos de dos en visita a Chihuahua

Con experiencia y ADN de campeón, Fuerza Regia colocó contra las cuerdas a Dorados. El segundo juego de la serie, mismo que se llevó a cabo en Chihuahua, finalizó con un contundente marcador de 90 puntos contra 73 a favor de los regios, con lo que regresarán a casa con dos victorias de ventaja.
La quinteta de Francisco Olmos tomó la ventaja desde el arranque del partido y no la dejó ir, con un David Huertas que lideró a sus compañeros con 23 puntos, dos asistencias y un par de robos de balón. Asimismo, Darrell Williams sobresalió desde la banca con una línea estadística de 12 unidades y seis rebotes.
El triunfo quedó marcado por la eficiencia de Fuerza Regia detrás de la línea de tres puntos, con un 45 por ciento de acierto, así como sus nueve robos en defensa y la disminución de perdidas de balón.
La ofensiva de Dorados fue muy pobre, hasta el punto que Isaiah Wilkerson fue el único jugador en alcanzar el doble dígito en puntos con 10 unidades. Además, el equipo sumó un total de 19 balones entregados.