Mercedes-Benz Sprinter ‘Culinatour’, o cómo viajar con estilo

Cuando hablamos de un viaje en carretera en auto seguro a nuestra mente viene una SUV o minivan con la familia completa peleando por el mejor lugar y equipaje apilado hasta en el techo. Sin embargo hay otra opción, mucho más cómoda y son las campers o casas rodantes.
Pero estos enormes vehículos no siempre tienen que ser aburridos o anticuados, todo depende de la creatividad de los diseñadores y la empresa The Moving House, ubicada en Inglaterra, demuestra el potencial que tienen algunos vehículos.
Uno de ellos es la Mercedes-Benz Sprinter, una van comercial que se transformó en una casa para cuatro habitantes, cuyo diseño hace gala de las últimas tendencias de decoración de interiores y la inteligencia para aprovechar al máximo los espacios.
Esta camioneta fue bautizada como ‘Culinatour’, en honor a la empresa del mismo nombre, encargada de realizar viajes personalizados en Europa, enfocados a la gastronomía local y lugares poco conocidos, por lo que es perfecta para estos trayectos. La Culinatour está basada en una Sprinter 2018 y tiene espacio para que cuatro pasajeros disfruten cómodamente de los viajes en carretera. Incluye dos cocinas, una al interior y otra que se despliega al exterior, además de un comedor, camas, baño y regadera.
A diferencia de muchas casas rodantes en la que se aprovecha al máximo el diseño del techo, en la Culinatour se dejó libre ese espacio, dándole un aspecto más amplio y limpio al interior y se optó por un manejo inteligente del espacio inferior, algo similar a lo que se ve en algunos barcos.