Varios tipos armados con pistolas incursionaron en una gasera, en el municipio de Rioverde y asaltaron a empleados y trabajadores, les despojaron de sus pertenencias de valor; celulares, relojes, alhajas y dinero en efectivo. L
Tras los hechos se dieron a la fuga y acudieron agentes policiales para iniciar las pesquisas respectivas.
El negocio donde incursionaron los maleantes, el pasado lunes por la noche, se denomina “Gas San Luis” y se encuentra ubicado en el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios. Los criminales, como se anota en líneas anteriores, se llevaron dinero en efectivo y celulares.
Según los datos recabados, el asalto sucedió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando entraron a las instalaciones del establecimiento dos sujetos con armas cortas y amagaron a los empleados para despojarlos de 10 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y sus carteras, escapando del lugar tras haber perpetrado el ilícito.
Se dijo que los criminales salieron del inmueble por la puerta que se utiliza para los clientes, la cual conecta con el bulevar. Ahí se les perdió la pista a los tipos.
Los trabajadores afectados, solicitaron el apoyo de elementos de seguridad quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos, aunque se dijo que se continuaría con la búsqueda. Se invitó a los afectados a comparecer ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente.