Lincoln Navigator 2020 con versión monocromática y más equipamiento más poderoso

Para el año-modelo 2020 de la Lincoln Navigator se introduce una línea de decoración monocromática en la carrocería, en la que a partir de una sola tonalidad se aplican variaciones de la misma a partes como la parrilla, los rines, el emblema o los espejos. Es una alternativa para quienes prefieren que el cromo no luzca u ostente tanto.
De paso, se agregó al equipamiento la tecnología denominada Phone As A Key, que como su nombre lo indica, habilita el teléfono como llave para acceder al vehículo y también para encenderlo, lo que se consigue a través de una aplicación y no hace necesario que siempre se porte la llave para usar la Navigator.
Entre otras características, se conserva la oferta mecánica con un V6 de doble turbo de 3.5 litros con 450 caballos, que se comparte con la Ford Lobo Raptor y unido a las cuatro ruedas por medio de una caja automática de diez velocidades.
De lo más destacado entre lo que trae, se mantiene por ejemplo la suspensión de dureza variable, los asientos multi-contorno con función de masajes y la amplia lista de asistentes a la seguridad, como el control de crucero activo, el asistente de mantenimiento en el carril o el cambio automático a luces altas.