Bears, eliminados de los playoffs

Recibieron a Patrick Mahomes y los Chiefs en busca de cerrar la temporada en casa con una solida actuación. Sin embargo, los problemas de todo el año volvieron a asechar al equipo dirigido por Matt Nagy.
El juego inició de la peor forma posible para los locales, con un error de la ofensiva que causo los primeros seis puntos para Kansas City. De ahi, los Bears jamas pudieron responder. El problema es que su defensiva tampoco pudo generar entregas de balón o alguna jugada relevante. Nagy nunca logró poner a su ofensiva en el mejor nivel posible de competencia, algo que el año pasado si se vio.
El juego terrestre fue decepcionante, menos de 100 yardas totales, y que decir de Mitchell Trubisky, un jugador opacado por los otros dos pasadores de su generación (Patrick Mahomes & Deshaun Watson) que sigue batallando para establecerse como jugador confiable.
Del otro lado, los Chiefs siguen elevando su nivel, especialmente su defensiva que está alcanzando un nivel alto de competencia a estas alturas de la temporada. Chris Jones, Frank Clark y Tyrann Mathieu han resurgido en esta etapa final de la campaña. Eso, definitivamente son buenas noticias para un equipo cuya defensiva ha sido el talón de aquiles. Ofensivamente lucen sólidos con Mahomes siendo una garantía en los controles de la ofensiva, esta vez lanzando 251 yardas y 2 TD. Sus mejores armas en el juego aéreo están sanos y listos para los playoffs.