Acereros pierden a Rudolph el resto de la campaña

  • El segundo mariscal de campo de Pittsburgh fue colocado en la lista de lesionados, luego de salir lastimado del hombro ante los Jets de Nueva York

PITTSBURGH.

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph, fue descartado por el equipo para lo que resta de la temporada a causa de una lesión en el hombro, por lo que se perderá el duelo de la Semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra Cuervos de Baltimore.

El equipo anunció este martes que Rudolph fue colocado en la lista de lesionados y tendrá que ver desde fuera del emparrillado el último partido de la temporada regular, así como los playoffs, en caso de avanzar.

Mason entró en el segundo cuarto en la derrota 16-10 ante los Jets de Nueva York, luego de la salida de Devlin Hodges, pero dicha lesión lo sacó del partido y de la temporada 2019 de la NFL.

El quarterback de 24 años de edad salió de la banca tras la lesión de Ben Roethlisberger, en la Semana 2, hecho que le permitió jugar 10 partidos, en los que completó 176 pases de 283 para un total de mil 765 yardas y 13 anotaciones, así como nueve intercepciones, durante su primer año en los emparrillados de la NFL.

Los Acereros deberán imponerse a los Cuervos, que decidieron darle descanso a Lamar Jackson, si desean acceder a la postemporada, objetivo que recaerá en las manos de Hodges.