Muestra una futura pick-up contará con dos compartimientos

Un registro de Patente por parte de Ford parece indicar que la próxima versión eléctrica de la más popular de sus modelos de la compra de autos a nivel mundial contará con una cajuela delantera muy espaciosa.
El contenido volumen de las mecánicas eléctricas tiene como una de sus más llamativas ventajas, un mejorado aprovechamiento del espacio de un auto, pues al ser más compactas, se puede utilizar el espacio del vano motor, como lugar de almacenamiento.
Mejor conocidas como Frunks, por un juego de palabras de Front Trunk (cajuela frontal), son muy populares con los autos propulsados por baterías y, en el caso de la F-150 EV, no hay excepción.Los diagramas presentados ante la oficina de patentes de Estados Unidos revelan que, el compartimiento será accesible sin la necesidad de abrir el cofre, abatiendo la parrilla frontal. De igual manera, los gráficos sugieren que estará muy bien iluminado y que habrá dos compartimientos, los cuales pueden ser deslizados como cajones hacia adentro y fuera .