Presunto suicidio de un joven dentro de su domicilio

En el interior de su domicilio, fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual se encontraba suspendido, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo sujetada a una estructura metálica de un tejaban.
Acudieron agentes de la Fiscalía General a tomar conocimiento. No presentaba huellas de violencia.
Fue por la tarde cuando algunas personas llamaron al 911 de tención a emergencias para reportar que en una finca localizada en Eje Vial, esquina con Altamirano, se encontraba el cuerpo de un joven, al parecer sin vida, estaba colgado y se requería la presencia de las autoridades para proceder a descolgarlo.
Fueron enviados paramédicos, a bordo de una ambulancia parta que checaran si aún algo se podía hacer por salvar la vida del joven.
Cuando llegaron, se dieron cuenta ya había fallecido y así lo reportaron a su base.
Dicho reporte fue pasado a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Un grupo de agentes se apersonó en el lugar y procedieron a acordonar el área, para evitar, en lo posible la contaminación del escenario del hallazgo, mientras esperaban la llegada de los policías investigadores para el inicio del procesamiento del lugar, buscar y recoger los indicios de probable evidencia y revisar las posibles lesiones que presentara el cadáver.
Los agentes investigadores procedieron a revisar el cuerpo, no encontraron indicios de violencia, solo la marca de la cuerda constrictora. Al parecer la causa del fallecimiento fue asfixia por suspensión. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.