Iba a Torrecitas, no llegó, murió en el camino

Cuando iba en peregrinación al Santuario de la Virgen de Torrecitas, un hombre de 55 años de edad perdió la vida, al parecer padecía una enfermedad y en el camino sufrió complicaciones y falleció antes que llegaran los paramédicos.
Los hechos sucedieron en el municipio de Ciudad Fernández, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las pesquisas.
Según datos recabados, cuando iba en la peregrinación, el hombre, identificado como Valente N., dijo a algunos familiares y amigos que comenzaba a sentirse mal, esto en plena sierra, entre las comunidades de El Mosco y La Negra, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández. Familiares del hombre de inmediato solicitaron fueran enviados paramédicos para atender al enfermo.
Por lo retirado del lugar y camino de difícil acceso, los paramédicos tardaron en llegar, cuando lo hicieron se dieron cuenta ya el hombre había dejado de existir, se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Acudieron agentes de la Fiscalía General del Restado, así como un perito del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Al parecer, don Valente sufrió un infarto durante la travesía por la sierra y falleció. Los agentes policiales tras tomar conocimiento de lo sucedido ordenaron lo conducente.
La peregrinación a la Virgen de Torrecitas, es una tradición en la Zona Media que sale caminando desde Atotonilco, atravesando la sierra a pie para llegar al municipio de Santa María del Río, cerca de San José Alburquerque. Desde hacía ya varios años participaba en esa peregrinación el ahora occiso.