En casi seis minutos, Tame Impala nos lleva por un verdadero viaje lleno de experimentación a través de varias décadas en la historia de la música. Todo comienza como si fuera un soul muuuy moderno, parecido a lo que hacía Isaac Hayes a principios de los 70, con un Kevin cantando en un tono melancólico y casi suplicando mientras unos sintetizadores junto a una muy sutil guitarra eléctrica lo acompañan.

Cuando pensábamos que ese sería el ritmo de toda la rola, la banda nos cambia prácticamente la jugada con un pequeño silencio que pasa a un sintetizador más liviano, el cual nos conduce a una oda psicodélica que cierra con el frenético redoble de una tarola. Si se les hace raro todo esto pues les contamos que “Posthumous Forgiveness” se compone de dos partes, las cuales unió, grabó y produjo (como siempre) con mucha delicadeza Kevin Parker.

Recuerden que The Slow Rush estará disponible el próximo 14 de febrero de 2020. Sin más que decir, tómense un ratito para relajarse el día de hoy y escuchar lo nuevo de Tame Impala: 

Recuerden que Tame Impala dará un show el próximo 19 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la CDMX, donde además contarán con invitados sumamente especiales, como MGMT y Clairo. Por si esto fuera poco, los australianos también serán uno de los headlliners del próximo festival Pa’l Norte junto a The Strokes, The Whitest Boy Alive y hasta Alejandro Fernández.