Así ha cambiado el rostro de «La Guzmán» con el paso las cirugías

Los internautas quedaron horrorizados al ver su rostro sin una gota de maquillaje

Hace unos días Alejandra Guzmán volvió a ser objeto de burlas después de aparecer con el rostro completamente lavado, evidenciando aún más los daños que han hecho en su cara el exceso de cirugías plásticas.

La imagen la compartió la Doctora Clara Hartmann a través de sus redes sociales y aunque la idea era promocionar la clínica en donde ‘La Reina de Corazones’ se había hecho el microblading.

Los internautas quedaron horrorizados al ver su rostro sin una gota de maquillaje.

Y es que Alejandra Guzmán siempre fue una mujer bellísima que honestamente, consideraron algunos, no necesitaba hacerse nada ni en la cara ni en el cuerpo.

De hecho, muchos de sus fans se enojaron con la cantante pues le dejaron comentarios en donde le decían que por favor parara antes de deformar más su bello rostro.

Toda esta polémica desató que cientos de fans subieran fotografías de Alejandra Guzman antes de las cirugías para demostrar que en el pasado la cantante fue bellísima y que evidentemente no necesitaba ningún arreglo estético.

Por esta misma razón hicimos una recopilación de imágenes para entender como ha evolucionado el rostro de Alejandra Guzmán con el paso de los años (y las cirugías).

Desde muy joven el talento, la voz, el carisma y la belleza de Alejandra Guzmán fueron muy notorios.

A inicios de su carrera como rockera, Alejandra Guzmán tenía una belleza dulce pero su actitud ya delataba lo fuerte de su personalidad.

Además su manera de bailar la convirtió en toda una sex symbol.
De hecho, en varios videos antiguos de la cantante , que pueden verse en la plataforma de YouTube, la mayoría de los comentarios hacen alución a lo sexy que siempre fue la cantante, el gran estilo que tenía y lo diáfana que resulta para muchos.

Alejandra Guzmán además siempre tuvo un cuerpo escultural gracias a su disciplina con el ejercicio. En los años 90 la cantante conquistó infinidad de portadas de revista con su sensualidad.

Una vez se convirtió en madre, Alejandra Guzmán continuó siendo muy atletica y disciplinada.

A estas alturas su belleza ya empezaba a madurar y los años le caían muy bien.