A diez años de su separación Las Pussycat Dolls preparan una gira

Las Pussycat Dolls se están renovando para una gira de reunión que comenzará en Dublín el año próximo, dijo el jueves la banda estadunidense.

Una década después de su separación, el grupo subirá al escenario en abril en Dublín antes de dar conciertos alrededor de Gran Bretaña.

Las estrellas se han alineado y las Dolls vuelven a estar juntas», dijo la cantante Nicole Scherzinger al programa de radio británico Heart Breakfast en una entrevista conjunta con las demás integrantes de la banda Ashley Roberts, Jessica Sutta, Carmit Bachar y Kimberley Wyatt.

Consultadas sobre si se sentían diferentes de cuando empezaron, Roberts, quien también es reportera de espectáculos de Heart Breakfast, dijo.

Ha pasado mucho tiempo, hemos madurado, hemos crecido, hemos ganado herramientas de vida, experiencia de vida».
La mujer que las reunió por primera vez, la coreógrafa Robin Antin, había pedido durante mucho tiempo que volvieran a reunirse.

Han quedado asuntos pendientes. Han pasado 10 años. Todas estábamos listas para hacerlo», dijo Roberts.

Cabe destacar que Melody Thornton no será parte de la gira, reportaron varios medios de comunicación.

Estamos enfocados en la gira en este momento. Estamos trabajando en nueva música y en muchas sorpresas nuevas para el espectáculo», dijo Scherzinger, quien en los últimos años ha participado como jueza en el programa de talentos británico «The X Factor».