• Uno de los anuncios que nos voló la cabeza este 2019 fue el regreso de Rage Against The Machine.

Desde hace algunos años, Zach de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk iban y venían, pero en 2020 tendremos a la banda completita tocando todos esos rolones ponchados que tienen y sobre todo, su regreso es ideal en el momento político y social que estamos viviendo.

Tras conocerse la reunión de Rage Against The Machine, de inmediato se hicieron predicciones sobre los países que podrían visitar, aunque la banda solo tiene algunas fechas para el próximo año. Casi de inmediato empezaron a circular rumores y hasta pósters (bastante creíbles) del que sería el tour mundial de la banda. 

Hace algunos días se filtró un póster donde venían las fechas de un supuesto tour mundial de Rage Against The Machine para 2020. En él veíamos algunas presentaciones en Sudamérica, una programada supuestamente para el 26 de septiembre en Colombia y una más el 3 de octubre en Brasil. De inmediato todos los fans perdieron la razón e incluso se aventaron a apostar que vendrían en esa temporada a México. 

Por acá adjuntamos la evidencia del póster, que la verdad tiene un arte muy ad hoc porque se iban directo a la yugular de Donald Trump: 

Aunque nos encantaría poder confirmar que Rage Against The Machine tocará en Sudamérica y en una de esas pudieran venir a México, lamentamos decirles todo lo contrario pues es totalmente falso. Resulta que un medio en Australia llamado Wall of Sound hizo toda una investigación para llegar hasta la persona que hizo esto y se toparon con que había sido un fan un poco bromista que había hackeado la cuenta de la banda para publicarlo. 

No dudamos que existan pláticas para ver el posible regreso de Rage Against The Machine a México, pero hasta el momento las únicas fechas confirmadas para verlos en vivo son las siguientes: 

El Paso, Texas – 26 de marzo de 2020
Las Cruces, Nuevo México – 28 de marzo de  2020
Phoenix, Arizona – 30 de marzo de 2020
(Coachella) Indio, California – 10 de abril de 2020
(Coachella) Indio, California – 17 de abril de  2020