Jorge Blanco, en crecimiento musical

Enfocarse de lleno en el canto es una prioridad para Jorge Blanco, quien tras recorrer el mundo junto a producciones internacionales como “High School Musical” y “Violetta”, ha dejado en pausa la actuación para consolidarse en los escenarios que cada vez son testigos de la madurez sonora de este talento mexicano.

Sin olvidar el encanto infantil que lo catapultó como una de las promesas juveniles de América Latina, Jorge Blanco apuesta por un sonido más modernizado en el que el romance y el sentimiento han sido las bases para incrementar la euforia del público.

“Estoy muy enfocado en la música, pero no dejó de lado a la actuación del todo, si sale algo que pueda ser flexible con mis tiempos para seguir haciendo música, yo seguiré adelante”, explica el cantante de “Conmigo”, al detallar que le gustaría experimentar formatos diferentes si las posibilidades de regresar a la pantalla llegan.

“Me gustaría hacer series, quizá en un formato diferente, con personajes más adultos, sería algo así para tener un nuevo desafío, el cine también, hay muchas opciones”.

Mientras los proyectos televisivos o cinematográficos tocan a su puerta, Jorge Blanco no ha desaprovechado su impacto internacional.