Presunto agresor fue vinculado a proceso

Un individuo acusado del delito de lesiones en contra de una persona del municipio de Ahualulco, fue vinculado a proceso luego del trabajo de los litigadores de la Fiscalía y deberá resarcir el daño a la parte afectada.

En audiencia inicial, el Juez de Control le decretó al imputado de nombre Felipe “N” un pago económico a la víctima correspondiente a la reparación del daño, además de que no podrá acercarse al afectado, esto como medidas cautelares.

De igual forma, la autoridad judicial les dictó a ambos intervinientes de este caso, tres meses de plazo para que aporten más información a la investigación complementaria.

Lo anterior en seguimiento a los hechos ocurridos en el mes de julio de 2017 cuando se celebraba una boda en la comunidad Cerrito de Rojas en Ahualulco, y el afectado se percató que de un momento a otro el presunto estaba golpeando a un conocido suyo, por lo cual procedió a tratar de intervenir para calmar la riña. Sin embargo, presuntamente el imputado lo golpeó en diferentes ocasiones con una botella en la cara, causándole lesiones críticas en la placa dental por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a recibir atención médica, mientras que su agresor se retiró el lugar con rumbo desconocido.

Al recuperar su salud, acudió a denunciar lo sucedido a las autoridades de la Fiscalía, quienes de inmediato realizaron los procedimientos correspondientes, poniendo al individuo ante el Juez de Control con los resultados ya señalados.