Un ejecutado más, ahora en Salinas

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, el cual presentaba evidencias de violencia, estaba en un camino de terracería, en el cerro La Lomilla, en la colonia Zaragoza, en el municipio de Salinas de Hidalgo. Se trata de un hombre joven, de entre 20 y 25 años de edad. Presenta varios orificios producidos, aparentemente, por proyectiles de arma de fuego.
Fue aproximadamente a las 10:40 horas cuando se reportó por parte de personal de la Fuerza Metropolitana Estatal, adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo, que en un camino de terracería, con dirección a la comunidad de San Tadeo, tenían a la vista el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Solicitaron fueran enviados agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía general, para llevar a cabo los trámites correspondientes. Procedieron a acordonar el área donde se encontraba el cuerpo, mientras esperaban la llegada de los policías investigadores quienes llevarían a cabo el procesamiento del lugar. Cuando llegaron los agentes investigadores, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo. Revisaron el área y encontraron tres cartuchos percutidos calibre 223 mm., además de uno, al parecer calibre 9 milímetros.
El ahora occiso, quien no fue identificado, vestía; chamarra verde, pantalón de mezclilla negro, bóxer azul y calzaba botas de trabajo, color miel. Luego de certificar las lesiones que presentaba, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.