Más Ángel y menos Trevi

  • El cantante estrena su primer sencillo: “Si te encuentro sola”; en entrevista, charla sobre su propuesta musical

Ser hijo de una estrella querida y respetada en México y América Latina no asusta a Ángel Gabriel, por el contrario, se siente agradecido por el apoyo que le da su madre: Gloria Trevi, quien ha estado presente en el proceso que él vive actualmente como cantante y músico.

El joven de 17 años recién lanzó su primer sencillo, “Si te encuentro sola”, el cual se acerca al medio millón de reproducciones en YouTube.

“Gracias a Dios tengo un equipo increíble y fenomenal. Al principio la canción fue escrita como un dueto; Marcela de la Garza, Gil Elguezabal y Eduardo Bladinieres son unos compositores increíbles y me la dieron, yo le hice unos cambios para que fuera un solo. La grabamos con Armando Ávila, que para mí es un súper genio como productor e ingeniero”, comparte en entrevista el músico debutante.

Antes de lanzar su proyecto solista, Ángel Gabriel ya estaba más que encaminado en su preparación sonora, puesto que desde los cuatro años de edad está inmerso en la música:

“Yo empecé a una edad muy temprana, cuando tenía cuatro años en México me metieron a clases de violín y luego, a los seis años cuando me vine a Estados Unidos, comenzaron las clases de piano, y la verdad fue algo muy gradual el amor que yo tengo para la música, no fue algo de repente; también me encanta tocar la guitarra y poco a poco fui viendo que esto era lo que quería hacer”.