Baleado escapa del hospital, muere en la calle

En la vía pública falleció un hombre, el cual había sido baleado en la colonia General I. Martínez, escapó del Hospital Central a donde había sido llevado para recibir atención médica. Murió en las inmediaciones del fraccionamiento Balcones del valle, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar el procesamiento del lugar.
Según las indagatorias que sobre el caso se han realizado, el ahora occiso, un joven de entre 25 y 30 años de edad, habría resultado lesionado al ser atacado a balazos en la colonia General I. Martínez, paramédicos le prestaron los primeros auxilios y luego fue llevado a recibir atención médica al Hospital Central, donde había sido entregado.
Pero del mencionado nosocomio, el joven, así herido como se encontraba logró escabullirse, supuestamente nadie se dio cuenta cuando por su propio pie salió del hospital.
No supieron de él hasta que se recibió el reporte en los servicios de emergencia, a través del 911, que un hombre había sufrido convulsiones y caído en la intersección de avenida del Parque, entre Fuente del Amor y prolongación Coronel Romero, en el mencionado fraccionamiento.
Fueron enviados paramédicos al lugar y cuando llegaron, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido el hombre, en el lugar encontraron también una gran mancha de sangre. Llamaron a los agentes de la Fiscalía general, para el procesamiento del lugar del hallazgo y lo demás conducente.
Los policías luego de revisar el cuerpo, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal y le fuera practicada la necropsia de ley. No ha sido identificado y se espera acudan sus familiares para hacerlo.