A balazos lo matan en el municipio de Soledad

Con dos balazos en el cuerpo fue encontrado un hombre en un camino de terracería en el ejido Palma de la Cruz, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General para iniciar las indagatorias y se anunció, como siempre que; ya investiga el caso.

Se trata del cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia, además de dos orificios producidos por arma de fuego. El cadáver se encontraba en el piso, recostado sobre su costado izquierdo, como si acaso durmiera, tenía atadas las manos y los tobillos con cinta canela. Todo parece indicar, fue ejecutado en el lugar donde lo encontraron.
El rostro lo tenía parcialmente cubierto con un mandil blanco, según las primeras observaciones que los agentes policiales realizaron al llegar al lugar para el procesamiento del escenario de los hechos. Un grupo de agentes uniformados se encargó de colocar la cinta amarilla en el área, para resguardar, en lo posible, la misma.
Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía de Investigación, se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, para el procesamiento del escenario de los hechos, revisar el cadáver y certificar las lesiones del mismo.
La víctima no ha sido identificada, viste; playera roja, pantalón de mezclilla azul y calzado negro, es de complexión robusta. Entre sus pertenencias no se encontró algún documento mediante el cual se pudiera establecer su identidad. Fue llevado a la morgue para los trámites respectivos.