Sofía Sisniega, abrazada por el drama

Consagrarse como una actriz multifacética es lo que ha logrado Sofía Sisniega, quien no ha dudado en llevar su talento interpretativo a diversas historias, conceptos, personajes y plataformas en las que pueda desenvolverse. Lo mismo desde una hilarante comedia hasta sumergirse en la oscuridad y misterio del drama.

Sisniega celebra la libertad que el rubro actoral tiene para participar en diversos proyectos a la vez, en los que puede explorar sus inquietudes artísticas a través de personajes que le permiten establecer una conexión más honesta y directa con el espectador.

La carrera de Sofía está sembrada con éxitos que la catapultan como parte de una nueva oleada de estrellas, una corriente de talentos que está dispuesta a dar un vuelco a las historias y formatos tradicionales, en donde las etiquetas quedan atrás para dar prioridad a narrativas más reales.

Tras participar en proyectos de gran impacto como “Club de cuervos” y “Mozart in the jungle”, entre otros, Sofía alista el estreno de nuevas historias, como “Compulsión”, el más reciente filme de Batán Silva (“Narcos”), en el que esta actriz se interna en el suspenso del crimen, la política y la pasión, en compañía de los actores Mauricio Isaac y Andrés Almeida.