Joven pareja muere misteriosamente en casa de la Narvarte

Tan solo a un mes de residir en el departamento donde esta madrugada fueron hallados sin vida, un hombre y una mujer, ambos de 30 años de edad, fueron extraídos por los bomberos para ser entregados al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El trágico hecho se registró en el 135 de Petén, esquina con Icacos, de la colonia Narvarte Oriente donde la policía llevó a cabo la cadena de custodia.

A decir de los vecinos, estos, comentan que desde el pasado domingo dejaron de verlos hasta que esta madrugada percibieron un olor fétido que se despedía desde el lugar que habitaban.

Paramédicos de Protección Civil ingresaron al inmueble junto con los bomberos e indicaron que los cuerpos fueron hallados en una habitación y, a simple vista, no observaron algún signo de violencia, por lo que será turno del personal pericial determinar las causas, así como indagar la identidad de los cuerpos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia Benito Juárez-3 inició la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio por otras causas.