Apuñalan taxistas a fallido asaltante

Frente a agentes policiales, un grupo de unos 70 taxistas trataron de dar muerte, por linchamiento, a un joven que supuestamente había tratado de asaltar a un ruletero. Los hechos sucedieron en la carretera a Rioverde, por las inmediaciones del fraccionamiento Quintas de la hacienda.
El lesionado fue llevado a un hospital y ningún taxista fue detenido.
Fue a las 19:40 horas, aproximadamente, cuando fue reportado que en una mueblería denominada “Muebles Reto”, de inmediato se trasladaron los primeros agentes al lugar, a bordo de una patrulla, cuando llegaron a las 19:557 horas, fueron informados que adentro de la mueblería se encontraba un sujeto, el cual había sido retenido tras tratar de asaltar a un taxista.
En el interior, el presunto era golpeado por varios taxistas quienes luego lo sacaron al exterior, donde se reunieron más ruleteros, según el informe de la policía, eran unos 70 y aunque los uniformados trataron de intervenir, fueron retirado por los llamados “trabajadores del volante”, a empujones.
Los agentes al ver que la situación era grave, pidieron el apoyo de más agentes, pero ninguna patrulla acudió. El presunto mientras tanto era goleado y apuñalado, quedó tirado en el piso y luego los taxistas empezaron a darse a la fuga.
Ya cuando los ruleteros se habían ido, llegaron paramédicos quienes de inmediato atendieron al herido, presentaba golpes en diferentes partes y una herida producida por arma blanca, de unos cuatro centímetros de longitud.
El fallido saltante dijo llamarse Ricardo S. C., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia 1 de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez. El arma con la cual fue lesionado no afectó órganos vitales, según el reporte médico y solo requirió sutura.