Rapero es atacado por una serpiente cuando grababa videoclip

El rapero norteamericano Lil Pump casi se infarta el pasado jueves cuando fue traicionado por una enorme serpiente que tenía en sus manos para su nuevo video clip, atacándolo en plena grabación.

Gazzy García (el rapero) presumía la escena en su Instagram donde aparece sentado en unas escaleras con un cráneo dorado en la cima, cuando la culebra le lanzó una tremenda mordida en la mano.

Durante la grabación del videoclip que se presume de una canción con Anuel AA, un aparente entrenador de animales le entregó una serpiente al urbano de 19 años y en ese momento la serpiente lo atacó de una forma veloz sembrando el pánico en el lugar.

“Me acaba de morder una víbora, Qué ching…s”, escribió el rapero junto al vídeo del incidente en su cuenta de Instagram. “No puedes jod..r con las víboras. Espero no morir”.

Lil Pump gritó asustado. Según TMZ, la serpiente intentó atacar a otro miembro del equipo del rapero que trató de tocarla.

El artista, que tiene la canción “Coronao Now” con el urbano criollo El Alfa y cuyo audiovisual se grabó en Santo Domingo.

Lil Pump es un rapero estadounidense de raíces colombianas conocido por la canción “Gucci Gang”.