Durante 19 años, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han convertido la pantalla de televisión en una pasarela donde puede pasar de todo, desde una entrevista relajada y divertida con «Chabelo», Alejandro Fernández, Diego Luna, Thalía o Ricky Martin, hasta una declaración de principios en favor de la comunidad LGBT.
La conductora y actriz Yolanda Andrade, platicó todo lo que ha ocurrido a lo largo de más 900 programas al aire, haciendo dupla con la modelo y actriz Montserrat Oliver.
Originaria de Culiacán, Sinaloa, Andrade comentó que la relación con Montserrat va más allá de lo profesional. Con el peculiar tono sinaloense, muy directa y festiva, en broma comentó que
Montse ha sido, a lo largo de dos décadas, mi empleada favorita”
El compromiso profesional es uno, el de la amistad es otro y el del amor es uno más, pero tener a los tres en combo, ha sido maravilloso”.
Aseguró que trabajar con la actriz de Monterrey, ha sido toda una escuela.
Yo creo que formamos la mancuerna perfecta en la televisión, incluso hemos viajado juntas por todo el mundo. Nos mantiene unidas el común denominador del amor y el respeto”.
La conductora recordó un momento complicado de la relación con Montse, que ejemplifica el tipo de contacto que tienen. A ella le tocó mi época de alcoholismo y drogadicción. Tuvo mucha paciencia conmigo porque trabajar con una compañera que esté hasta las manitas no es fácil”.