Dejan ejecutado envuelto en cobijas

El cadáver de una persona, con evidencias de haber sido ejecutado fue encontrado envuelto en unas cobijas en un baldío del fraccionamiento Misión del Palmar, en la delegación de Villa de Pozos donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las pesquisas correspondientes y certificar las lesiones que presentaba el cadáver. No hay pistas de los responsables.
Fue por la mañana cuando vecinos del mencionado fraccionamiento descubrieron el cuerpo de una persona envuelto en unas cobijas, cobertores, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para que acudieran agentes policiales para que se hicieran cargo de llevarse el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Según los datos proporcionados por vecinos, el cuerpo se encontraba en un terreno baldío, en las calles de Sinaloa y la 99 en el fraccionamiento antes mencionado, en la delegación de Villa de Pozos, fueron vecinos de ese lugar quienes se dieron cuenta que había un bulto extraño en el baldío, eran cobertores, se acercaron algunos indagar y notaron que había un cuerpo envuelto.
El cadáver presentaba a simple vista un orificio, aparentemente producido por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, el área antes de la revisión del cuerpo, había sido acordonada por agentes uniformados quienes esperaron la llegada de otros policías para el inicio del procesamiento del escenario del hallazgo.
La víctima contaba con unos 25 años de edad, vestía camisa a cuadros, guinda, pantalón azul, de mezclilla, calzaba tenis, tipo Converse, blancos. Tiene un tatuaje de un arma de fuego en el brazo izquierdo.