Se metió a casa ajena y lo capturaron

Un tipo, el cual fue reportado a través del 911 de atención a emergencias, fue detenido por agentes metropolitanos luego de haber sido señalado como probable responsable del delito de allanamiento de morada. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Ángel, a donde acudieron los uniformados. El sospechoso dijo llamarse Enrique C., y contar con 31 años de edad. Se informó que los hechos sucedieron por la noche, después de que cuerpo policiaco fue alertado sobre la presencia de un tipo, desconocido, el cual se encontraba en el interior de un domicilio, motivo por el cual la parte afectada solicitaba la presencia de las autoridades.
Al llegar al lugar, sobre la calle San Ángel, la víctima autorizó a los uniformados, entrar hacia su vivienda, para el aseguramiento del sujeto, que fue identificado como Enrique C.
La parte agraviada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del hombre, motivo que derivó a su detención, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.