Recuperan vehículos con reporte de robo

Oficiales de vialidad realizaron la recuperación de dos vehículos en la zona oriente de la ciudad con reporte de robo con violencia y uno más en la Colonia Prados.
El primer caso sucedió, en las inmediaciones de la calle Don Carlos intersección con Eje 102 cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención y notaron dos vehículos tipo sedán en aparente estado de abandono.
Por lo que se aproximaron al sitio, y consultar ante cabina de radio de C3 el estado de los autos arrojando reporte de robo vigente con violencia, siendo uno color azul, marca Honda sin placas de circulación y el segundo vehículo Solorzano blanco, marca Toyota.
En una segunda acción, se recuperó una camioneta Chevrolet color negro, la cual era conducida por un sujeto de nombre Luis N. quien quedó en calidad de detenido.
En este caso, la propietaria solicitó la intervención de los oficiales ya que tuvo a la vista su vehículo en cual fue robado en la colonia Los Silos y era su deseo proceder legalmente.
Ante estos hechos, los vehículos, así como el detenido quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.