Fuerza Aérea confirma que no hay sobrevivientes tras siniestro aéreo

En los últimos minutos, la Fuerza Aérea confirmó que no hubo sobrevivientes tras el accidente de la aeronave encontrada este domingo, la cual había sido reportada como desaparecida el pasado viernes.
Después de ubicar el helicóptero Bell 412, FAC 0006, -que cubría una ruta desde el Comando Aéreo de Palanquero, en Puerto Salgar, hasta Madrid, en Cundinamarca-, personal de rescatistas de la institución adelantaron las labores de búsqueda de los tripulantes pero pudieron evidenciar que no hubo sobrevivientes.
La tripulación estaba integrada por el teniente coronel Mario Efrén Gómez Parra, mayor José Enrique Alzate Giraldo, técnico jefe Nelson Enrique Bautista Escobar, técnico segundo Juan Pablo Castellanos Casallas, técnico segundo David Rodrigo Mejía Sánchez y técnico cuarto David Alejandro López Cáceres.
“Se procederá a la evacuación de la tripulación por parte del equipo de rescate a cargo de la operación”, precisó la Fuerza Aérea en un comunicado, en el cual, además, expresó su solidaridad con las familias.
A las 6:05 a. m. de este domingo, en una operación aérea, la Fuerza Aérea confirmó el hallazgo del helicóptero siniestrado, ubicado en el Cerro Monasterio, de la vereda La Victoria, en el municipio de Albán, en Cundinamarca.