Cosas raras que hacen los que adoran sus coches

En este post encuentras algunas “cosas extrañas» o locuras que algunas personas hacen en sus coches nuevos o usados y que pueden parecer raras para otras, o no.

Algunas personas se hacen selfies, fotos de comida o bebida. Y otros simplemente se hacen fotos con sus coches. En los últimos 10 años los selfies se han convertido en un elemento básico en redes sociales. Pero incluso con la regulación vigente al respecto en la mayoría de los países, siempre hay quienes conducen y hacen fotos
El hecho de que no sea un mensaje de texto o un teléfono, no significa que sea legal y, todavía menos, seguro. Ten cuidado.

Cuando aparcas demasiado cerca de alguien y al abrir la puerta golpeas el otro coche. Tal vez no se note, pero la mayoría de las veces deja una marca. Puede que sea pequeña, pero podemos verla. ¿Cómo evitarlo? Aparca en el quinto pino, lejos de la civilización, donde no hay nadie más aparcado. Aunque tengas que caminar un poco, merece la pena el sacrificio para evitar golpes y rasguños en las puertas.

Hacer del coche tu pasatiempo termina saliendo caro. Algunas personas se dedican a comprar libros o ropa en Amazón, y otras muchas compran piezas de automóviles. Y desgraciadamente, los kits de carrocería, bobinas de reducción, luces LED de neón, llantas y otros artículos de rendimiento son caros en general. Sin embargo es el precio que hay que pagar cuando quieres que tu coche se vea y suene bien.

Puedes personalizar tu coche, pero otra cosa es ponerle nombre.