Encuentran a huésped colgado en habitación de motel

En una habitación del Motel Sand’s, fue descubierto el cuerpo de uno de los huéspedes, estaba colgado. Fue encontrado por personal de limpieza del mencionado establecimiento, quienes dieron aviso a sus superiores y estos llamaron al representante legal, para que se hiciera cargo de dar aviso a las autoridades correspondientes.
Fue aproximadamente a las 11:00 horas cuando se reportó, por parte de empleados del Motel Sand´s, que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo de un hombre, colgado, aparentemente ya sin vida.
El reporte fue pasado a personal paramédicos y acudieron algunos de ellos al lugar y se dieron cuenta que; efectivamente una persona estaba colgada, le revisaron y se dieron cuenta había fallecido.
Llegaron más tarde agentes municipales quienes se entrevistaron con el apoderado legal del establecimiento, éste les proporcionó los datos que requerían. El área fue acordonada y poco después legaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía y se encargaron, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, del procesamiento del escenario del hallazgo.
El ahora occiso contaba con unos 50 años de edad. No se proporcionaron mayores detalles del caso. Más tarde se dieron instrucciones para ser descolgado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la necropsia legal y dar aviso a sus familiares, para la reclamación de cuerpo.
El motel donde sucedieron los hechos, se encuentra a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros de las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina.