Paris Hilton ¿tuvo un romance con un aliado de ‘El Chapo’?

Luego de la balacera ocurrida en Culiacán, Sinaloa, por la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de El ‘Chapo Guzmán’, volvió a circular en redes supuesta relación entre Paris Hilton y El ‘Chino Ántrax’, miembro del cártel de Sinaloa.

De acuerdo a El Heraldo, en el 2011, la socialité Paris Hilton fue captada al lado del narcotraficante José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como El ‘Chino Ántrax’, lo que desató los rumores en un romance entre ambos.

Paris Hilton y el narcotraficante aliado de El ‘Chapo Guzmán’, coincidieron durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas.

También te puede interesar: Abuelo de Paris Hilton dejó sólo 3% de su fortuna a la familia

Tras finalizar la pelea, la socialité fue abordada por la prensa para dar algunas declaraciones, en ese momento se encontraba en compañía de El ‘Chino Ántrax ’, incluso en algunos de los videos difundidos en aquel entonces, se llega a apreciar cómo el miembro del cártel de Sinaloa abraza a Paris.

Medios estadounidenses declararon que la heredera de la fortuna Hilton se encontraba en una relación sentimental con él.

Originario de Culiacán, Sinaloa, El ‘Chino Ántrax’ comenzó a trabajar como guardaespaldas de Vicente Zambada Niebla, para después liderar el brazo armado del cártel de Guzmán Loera.