Nueva música: lo que sabemos del regreso de Coldplay

Todo comenzó a principios de octubre, cuando el mencionado cartel apareció en la ciudad de Sao Paulo, aunque fue retirado poco después. Obviamente los rumores sobre un nuevo álbum de la banda empezaron a resonar por todas partes.
Y dichos rumores se incrementaron a partir del pasado jueves 17 de octubre, pues ese día aparecieron más carteles en ciudades como Berlín, Hong Kong, Madrid, Múnich y Sidney. Sin embargo, todo indica que en la fecha anunciada sería lanzado un material “experimental”, y que hasta el próximo año tendríamos un nuevo álbum de la banda con su característico estilo.
De acuerdo con las palabras de una importante fuente para The Daily Star, el regreso de Coldplay se haría bajo la exitosa fórmula que aplicaron en su último lanzamiento, cuando dieron a conocer primero Ghost stories seguido de A head full of dreams.
“Este primer álbum es la cara más experimental de Coldplay. Probablemente no saldrán de gira hasta 2020, cuando el siguiente disco llegue”, explicó la citada fuente. Además, el mismo medio adelantó que uno de los sencillos para el esperado regreso de Coldplay podría llevar por nombre Pilot, pues así fue registrada una canción a nombre de Jonny Buckland y Will Champion.
Sumado a todo lo anterior, la banda cambió recientemente sus perfiles con una imagen donde pueden verse un sol y una luna, lo que también ha sido tomado por los fans como un mensaje de que el grupo no tarda en volver a los escenarios. No sé tú, pero nosotros ya queremos que sea noviembre para escuchar lo más nuevo de Coldplay.