Se metió a casa ajena y fue detenido

Por haberse metido a un domicilio ajeno, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana quienes fueron solicitados por la parte afectada. El sujeto fue retenido por algunos vecinos, quienes lo entregaron a los uniformados para que procedieran a su traslado a los separos policiales y fuera puesto a disposición de las autoridades.

Tras un llamado de auxilio atendido en la Línea de Emergencia 911, agentes metropolitanos realizaron la detención de Enrique C., de 31 años de edad, por el presunto delito de allanamiento, en el fraccionamiento San Ángel, sobre calle Santa Martha, primera sección.

Por la noche, cuando los uniformados fueron alertados por un presunto caso de allanamiento, en donde tenían a un hombre retenido, por lo que solicitaban la presencia de los Policías en un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Ángel.

Al arribar al lugar, el cuerpo policiaco se entrevistó con la parte afectada, mencionando que momentos antes, un sujeto había entrado a su domicilio, sin autorización.