Un ejecutado más en esta capital

Fue reportado por la madrugada a las autoridades que el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida, se encontraba una de las calles del fraccionamiento Molinos del Rey. Aseguraban había manchas de sangre en el mismo y requerían fueran enviados paramédicos, por si algo aún se podía hacer por él.
Tras haber recibido el reporte, de inmediato se trasladaron al lugar agentes de todas las corporaciones policiales, para tomar datos del suceso, además el área fue acordonada, mientras llegaban los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado. También acudieron paramédicos.
Cuando los paramédicos estuvieron en el lugar, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima, tenía bastante rato de haber dejado de existir, presentaba, al menos de manera visible, un orificio aparentemente producido por un proyectil de arma de fuego. Llegaron más tarde los agentes de la Policía de Investigación, para el procesamiento del escenario del hallazgo.
El cuerpo se encontraba en la calle Del Maíz, en el fraccionamiento Molinos del Rey, según se supo, presentaba evidencias de violencia y de una posible ejecución. Los agentes investigadores fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes buscaron indicios de probable evidencia.
La víctima, una persona joven, presentaba herida pro proyectil de arma de fuego y vestía camisa roja, pantalón negro y calzaba tenis amarillos. Luego de haber sido certificado, se ordenó su levantamiento y posterior traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Fue abierta carpeta de investigación.