Camión se «atoró», en puente de Río Santiago

Le fallaron, al parecer, los cálculos al conductor de un camión de carga, un tipo torthon, en la altura de puente de río Santiago y avenida 20 de Noviembre; se atoró y fue necesario llevar una grúa, sacar aire a las llantas y hacer algunas otras maniobras para poder sacar el automotor del lugar donde había quedado atrapado.
Fue por la mañana cuando sucedieron los hechos, se recibieron algunos reporte de automovilistas que no podían continuar su camino por uno de los carriles del Circuito Interior río Santiago; un vehículo de carga de había atorado en el puente y se requería ayuda para poder sacarlo, además comenzaba a congestionarse el lugar al quedar solo un carril para la circulación.
Se trasladaron agentes de la Policía Vial, así como efectivos de la Policía Metropolitana para atender la contingencia. El camión, se dijo, se desplazaba por el carril del lado derecho, con orientación de oriente a poniente. Al tratar de pasar el mencionado puente, el vehículo quedó atorado bajo el mismo, al parecer el chofer hizo mal el cálculo de la altura.
Se pidió el apoyo de una grúa, bajaron la presión de las llantas del vehículo y fue así como pudieron liberar el torthon. Los agentes de Policía Vial brindaron vialidad al resto de los choferes, mientras se hacían las maniobras para sacar el camión de carga. Los daños no fueron muy significativos.